sábado, 23 de mayo de 2009

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA EN VIVO DEL DOCTOR ANTHONY CHOY MONTES AL INVESTIGADOR LUIS VASQUEZ CORONEL EN " VIAJE A OTRA DIMENSION"

Este sábado 23 de Mayo, desde las 20 horas, hora peruana, no te pierdas la entrevista del reconocido y prestigioso ufólogo peruano el Doctor Anthony Choy Montes, miembro fundador de la OIFAA de la Fuerza Aérea del Perú y anfitrión del programa de radio " Viaje a Otra Dimensión", al investigador de campo del fenómeno "ovni" en Piura, Luis Vásquez Coronel, sobre la actualidad de sus investigaciones.

El programa puede ser escuchado en todo el mundo en vivo, via internet, ingresen a la página: http://www.capital.com.pe/ y dar click en "radio en vivo".

ESCUCHA un extracto del programa "Viaje a Otra Dimensión" que incluye la entrevista del Doctor Anthony Choy al investigador Luis Vásquez Coronel, DA CLICK Y ESCUCHA:

http://www.zshare.net/audio/6068301461724e80/

2 comentarios:

  1. dr choy recien lo conosco estube viendo la pagina y me parece simpatico , sobre su espacio lo felicito y le cuento que los fines de semana los escucho y me pongo atemblar de lo estridente de algunas historias pero lo disfruto, me encantaria que puedan hablar de encuentros sercanos con angeles seres celestiales ,y quienes son las animas venditas gracias
    esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Estimada, Esmeralda. Esta no es la página de mi querido amigo el Doctor Choy. Aquí publico algunas entrevistas en las que he intervenido, y en ocasiones he sido entrevistado por Anthony. Luis Vásquez Coronel.

    ResponderEliminar