sábado, 16 de mayo de 2009

NOS ESTAMOS INTERNACIONALIZANDO, GRACIAS A TODOS



Extracto de un Correo Electrónico de un Productor de Cazadores de Ovnis con el Autor de este Blog.

Dear Luis,

...If I wanted to include your Pilan footage in our program, would you be able to grant permission for us to include some of this footage in our documentary?...

Sincerely, David Lizama, Associate Producer, UFO Hunters, Motion Picture Production, Inc.



Traducción:

Estimado Luis,

...Si yo quisiera incluir tu material fílmico sobre "Pilán" en nuestro programa, ¿ Podrías otorgarnos el permiso para incluir algo de este material en nuestro documental?...

Sinceramente, David Lizama, Productor Asociado, Cazadores de Ovnis, Motion Picture Production, Inc.


Esta pequeña nota es para agradecer a todos: a los lectores, a los oyentes, a los asistentes a los acampamentos de avistamiento, a los auspiciadores, a los que nos brindan honestamente sus testimonios acerca de sus experiencias con el fenómeno, y así también a los que comparten sus conocimientos con paciencia y respeto por un punto de vista distinto.

Les agradezco porque en casi los dos años desde que empecé esta aventura del conocimiento, no esperé que las investigaciones y el material visual, que pudimos captar junto a los múltiples asistentes a nuestros campamentos de avistamiento e investigación, en la RUTA DE TRÁFICO CONSTANTE Y ACTUAL DE OVNIS, obtuviera la atención de investigadores y difusores del extranjero.

Agradezco por el interés a Joe Capp, investigador neoyorkino, que es un apasionado y a la vez lúcido difusor de esta realidad; agradezco a Alberto Laluk y a Deborah Silvis quienes, apostando por la teoría de la ruta constante y actual de ovnis en Piura, vinieron hasta Piura desde Estados Unidos, y fueron testigos de esta realidad; agradezco a David Lizama, productor asociado de History Channel para el programa " Cazadores de Ovnis, por seguir mostrando interés en difundir el material visual de mis investigaciones en la Ruta de Ovnis de Piura, en el mencionado espacio televisivo. Sé que si los tratos que actualmente mantenemos para la publicación del material del blog, captado en mis campamentos de investigación, llegan a efectivizarse y algo de éste aparece en algunas de sus ediciones televisivas, el estudio del fenómeno "ovni" en Piura habrá dado otro importante paso después de la aparición del Doctor Anthony Choy en dicho show, sobre el Incidente Chulucanas. Un paso importante para el estudio del fenómeno en Piura, desde un punto de vista lógico, respetuoso y lúcido. Un gran paso para esta ciudad a la que tanto quiero, por haberme brindado lo inesperado, y a la vez cierto. Una realidad que no sospechaba, pero que empieza a develarse.

Por último, agradezco al administrador de la página española " El Galeón del Misterio", José Carlos Fernández, por publicar el programa "Ruta de Ovnis" para el público español, y agradezco sus palabras de felicitación por la acogida que ha tenido éste en las pocas semanas de difusión en España.

Es un logro de todos, brindemos por más en el futuro, por el alcance de la verdad.

Atentamente,

Luis Vásquez Coronel

Piura, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario