domingo, 17 de mayo de 2009

SOBRE SUPUESTOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES: DEFINIENDO LAS EVIDENCIAS



En los dos videos anteriores sucede una sincronía entre los resplandores no identificados que se dan en un bosque, en la Ruta de Ovnis en Chulucanas, y el supuesto mensaje que Juan Lozano dice estar recibiendo de un extraterrestre. Juan Lozano es un ciudadano piurano que afirma recibir mensajes de seres de otros planetas. No afirmo que eso sea cierto, pero él nos acompaña en algunos campamentos de investigación y guardo respeto por sus creencias. Publico estos dos videos como prueba de que el fenómeno de los resplandores, probablemente causados por esferas de luz, es un fenómeno común en la Ruta de Ovnis en Piura. Y que en todo caso es una prueba, también, de que el fenómeno brinda una respuesta ante quien le ofrece interés.

En el primer video se oyen a lo lejos las voces de Juan Lozano y la de mi ex- alumna Melissa Román, quien copia lo que Juan le dicta. Carlos Ulloque y yo nos sorprendemos, porque Carlos ya ha llegado a contar hasta 10 resplandores durante la escena. En el segundo video, los resplandores siguen, mientras Juan nos invita a escuchar el mensaje. A vuestra consideración.

Escuche el programa Ruta de Ovnis, que trata sobre la verdad de los supuestos contactos extraterrestres: definiendo la evidencia.

Dar click y escuchar inmediatamente:

http://www.zshare.net/audio/60160052ffd2f755/

No hay comentarios:

Publicar un comentario