domingo, 10 de mayo de 2009

EXPLOSIONES RAMIFICADAS Y DESTELLOS SOBRE TERRENO EN LA RUTA DE OVNIS


Este video exhibe dos nuevos fenómenos para los lectores de este blog: los destellos sobre terreno y las explosiones ramificadas, en la ruta actual y constante de ovnis en Piura.Este video fue filmado en las inmediaciones de la Colina "Inclán", en noviembre del 2008, y pueden observarse hasta la aparición de tres ovnis luminosos que se posan en el aire, al costado izquierdo de una antena de luz oscilante. Luego de algunos enfoques, la cámara logra captar hasta tres explosiones ramificadas; mientras una luz destellante sobre el terreno, al costado, no ha dejado de lanzar flashes en la noche.

Las explosiones ramificadas podrían ser confundidas con juegos artificiales, pero quienes las hemos experimentado en muchas ocasiones sabemos que es un fenómeno no identificado y que coincide probablemente con el paso de los ovnis en su ruta constante en Piura. Son explosiones concéntricas y de vivísimas tonalidades: rojo, azul, naranja y rosa. Es un espectáculo realmente deslumbrante. Como puede verse en el video, dichas explosiones se dan sobre una zona desértica, por lo que se descarta que sean juegos artificiales de alguna celebración.

En cuanto a los destellos sobre el terreno, podemos asegurar que es otro fenómeno no identificado y que, también, está ligado probablemente al paso de los ovnis en su ruta constante y actual en Piura. Son como enormes flashes y que han sido experimentados, también, por los asistentes al campamento no programado del 2 de Mayo, al amanecer.

Publico este video como prueba de que estos fenómenos: las explosiones ramificadas, los destellos sobre terreno y el paso de ovnis, se dan en Piura porque éstos tienen una actividad constante y actual. Estos fenómenos vienen a sumarse al de la probable irrupción de esferas de luz hasta en las inmediaciones de las casas de algunos ciudadanos, motivo por el cual entrevistaré próximamente a dos de ellos, los contadores: Guillermo Mezones y Fabiola Rabanal.

Todo esto prueba que el fenómeno ovni y todo lo relacionado es común en la Ruta de Ovnis en esta ciudad, y que no hay que esperar las indicaciones misteriosas de ninguna supuesta inteligencia de la estratósfera para poder experimentarlo. Sólo hay que acudir a una zona estratégica, ofrecerle el interés y la experiencia está brindada. Por el alcance de la verdad, un brindis por la lógica y el conocimiento.

A vuestra consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario