martes, 5 de mayo de 2009

EL FENÓMENO SI RESPONDERÍA A NUESTRO INTERÉS

Los videos que se publican en esta nota corresponden a las tomas que realizó con su teléfono celular el joven Gianfranco Astudillo Celi, quien vive en Chulucanas. Como Uds. muy bien saben en Chulucanas hay un tráfico constante de objetos voladores no identificados pues, según mi teoría, la ruta de ovnis que se inicia en el mar de Lambayeque pasa por dicha ciudad hasta su término en el mar de Paita. En éstas se captan dos objetos voladores no identificados de aparente forma esférica y de color plateado, al costado de un poste y de un cable de alumbrado público. Puede notarse que están en el aire, sin ninguna ligazón que los sostenga.


He aquí la historia: Gianfranco es un jovencito chulucanense que creció observando el fenómeno en su ciudad natal, Chulucanas. La abundancia del fenómeno y sobretodo la constancia y la actualidad de éste fueron la coincidencia feliz para que Gianfranco sea un testigo privilegiado de los ovnis. Yo decidí escribirle y estas son algunas de sus respuestas:
"Hola, man, vivo en Chulucanas. Justo el día de ayer vi dos puntos rojos parpadeantes;estaba con mi papá, mamáy mi hermano.Se dirigían hacia un lado pero no lo pude filmar, porque tengo un celular de baja resolución, no tiene buen zoom, pues, y me la perdí .................me llamo Gianfranco".
" Que tal, man. Ayer jugando fútbol en el Colegio Agropecuario, a horas de la tarde 6:15, vi una luz muy brillante que se movía en círculos, y de mala suerte no tenía mi celu a la mano ,yo les dije a mis patas que miren; pero en chulucanas están muy poco informados de este tipo de fenómenos; a pesar de que yo soy de acá siempre me gusta aprender sobre esto .Tengo 15 años y mi padre también cree en la vida en otros planetas ..."
Como puede leerse, Gianfranco no es novato en avistamientos y es ese interés que tiene en el fenómeno que , a mí entender, ha hecho que pueda grabar los dos objetos voladores no identificados que se publican en esta nota; pues como puede apreciarse los objetos han sido captados de día y justo sobre la cabeza de nuestro amiguito, al frente de él, muy cerca. Este tipo de avistamiento se viene a sumar a una serie de manifestaciones del fenómeno que estoy investigando y que probarían que cuando alguien tiene interés, el fenómeno nos brinda una respuesta.
He decidido publicar estos dos videos que están en youtube desde el 2007, porque últimamente en Piura se ha hecho público un video de un avistamiento similar, promocionándose como una confirmación del fenómeno por la edición de un video que estaba realizándose por miembros de un grupo que promociona supuestos avistamientos programados. Los dos videos captados por Gianfranco terminan de probar que sin necesidad de programaciones, ni de confirmaciones, el fenómeno respondería al interés que uno le ofrece. Los dos videos de Gianfranco prueban que los avistamientos lejanos o cercanos son simples y pueden ser experimentados sin necesidad de pertenecer a grupos místicos , o de supuesto contacto. Hay una sola verdad: el fenómeno es o no es, y si "es", entonces que sea democrático: respetando nuestras consciencias, nuestra espiritualidad, nuestra inteligencia.
A vuestra consideración.
Luis Vásquez Coronel.
Piura.

1 comentario:

  1. Muy interesante ,el reportaje y es que este joven esta informado del fenomeno . cualquier dia visitare la ciudad de chulucanas .

    ResponderEliminar