jueves, 6 de noviembre de 2008

CONFIRMADO: TRAFICO CONSTANTE DE OVNIS EN EL DESIERTO, KILOMETRO 12 DE LA CARRETERA PIURA-PAITA

Dar click sobre las fotografías para observar las peculiaridades descritas, de preferencia con poca luz y acercando la mirada a la pantalla.


Colina "Mastaba" y alrededores, donde se posó el objeto volador no identificado. Sin fuentes de luz artificial en las cercanías.

Objeto Volador No Identificado Luminoso posado, suspendido sobre el suelo, al costado de la colina " mastaba", en pleno destello, exhibiendo puntos luminosos.


Objeto Volador No Identificado Luminoso, en uno de sus destellos,exhibiendo círculos luminosos arriba y abajo.



Objeto Volador No Identificado Luminoso, en otro de sus destellos, exhibiendo tres círculos luminosos ascendentes.




Melissa Román, Luis Vásquez y Jim Mendoza, al amanecer, junto a "rudy" el telescopio

Mi sexto viaje a la zona de la colina "Inclán" no ha hecho más que confirmar, una vez más, una verdad que va definiéndose: en el kilómetro 12 de la carretera Piura-Paita, hay un tráfico constante de objetos voladores no identificados. De hecho que será una experiencia única para Melissa y Jim, dos de mis actuales alumnos en el Instituto, pues fueron testigos afortunados del objeto volador no identificado en forma de trompo, que yo ya había presenciado en mi tercer viaje a la zona y cuya anécdota pueden leer en este blog, bajo el título" Avistamientos Ovni en el Desierto". La noche fue propicia, Enzo y Juan, doblegados por el cansancio de una larga jornada laboral, durmieron toda la velada; pero los que nos mantuvimos a ojo abierto, fuimos recompensados por las tan emocionantes y ansiadas explosiones ramificadas: una docena de explosiones al rojo vivo,concéntricas, vivaces y hermosas que se sucedieron sin cesar, una trás otra, para nuestra alegría.
Al amanecer, un objeto volador no identificado luminoso se posó al costado de la colina "mastaba" y destelló ante nuestros ojos por cerca de media hora, suspendido sobre el suelo. El ingeniero Enzo Jibaja fue quien tomó las fotos que aparecen en esta nota, no son luces de postes ni de antenas, pues el objeto luminoso apareció con el amanecer y desapareció ya entrada la imponencia de la luz solar. Además, y sobretodo, estas incidencias fueron comprobadas por mi observación y análisis, a través del lente de "rudy", el telescopio que nos acompañó fructífera y acertadamente en esta nueva experiencia.
El kilómetro 12 de la carretera Piura-Paita ha quedado, una vez más, definido como un lugar propicio para la observación del fenómeno "ovni", pues el acceso es fácil, el pasaje cómodo y ,sobretodo, la experiencia está abierta para todos, sin limitaciones.
Estas fotos publicadas son un indicio de lo que es la exhibición del objeto en vivo y en directo. En todo caso, si le quedan dudas de lo que ha visto en las tomas fotográficas, póngase en contacto con el autor de este blog: tlonborgiano@hotmail.com y anótese para una próxima visita a la zona y salga de las dudas como, esta vez, lo han hecho Melissa y Jim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario