miércoles, 28 de octubre de 2009

PIURA PRESENTE EN EL CONGRESO DE OVNILOGÍA DE ALFA Y OMEGA



Se invita a todos los lectores del blog que se encuentren en Lima, a la ponencia que dará el investigador de campo del fenómeno " ovni", Luis Antonio Vásquez Coronel, este Sábado 7 de Noviembre a las 3 de la tarde, hora exacta, en el local de la Asociación " Alfa y Omega", sito en avenida José Gálvez, 1175, Lince. ENTRADA LIBRE.
Tema de Luis Vásquez Coronel, La Ruta de Ovnis: sincronías, interacciones y mensajes
Dadas las evidencias en los últimos tiempos, como la desclasificación de los archivos " ovni", el testimonio por personas muy ligadas a las oficinas oficiales de los gobiernos, la prueba video-fotográfica, y sobretodo la experiencia directa en las zonas de tráfico constante, ya no es apresurado afirmar que el fenómeno ha entrado a una especie de respuesta con respecto del interés que se le dedica. Por lo que es necesario pasar de la ufología clásica, la de los avistamientos y la de las autoproclamaciones, a la etapa de la experiencia comprometida, y para evitar los desbordes, manipulaciones, hay que delimitar las experiencias que se han dado en un nivel más cercano con el fenómeno. Entonces, la metodología de la investigación científica siempre enarbolada por el academicismo y denostada por los investigadores del fenómeno tiene los mecanismos para entender esta nueva realidad.
Saludamos, además, la participación del Señor Juan Lozano, piurano, amigo de campamentos, y quien afirma recibir mensajes de inteligencias extraterrestres, y que será también ponente en el Congreso de Ovnilogía, el día Jueves 5 de Noviembre, a las 6 de la tarde, con su ponencia " Mi contacto con los seres de las estrellas".
Es una oportunidad importante para que Piura esté presente en una conferencia de alcance internacional y, compartiendo experiencias, podamos alcanzar mejoras en este campo fascinante del conocimiento humano. Más informes sobre el evento en: http://peruufo.com/index.html

BREVE EXTRACTO DE LA CONFERENCIA DEL INVESTIGADOR LUIS VÁSQUEZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario