domingo, 19 de julio de 2009

SI HAY UNA RELACIÓN ENTRE LOS OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS Y EL ESPACIO EXTERIOR

En el aniversario de la llegada del hombre a la Luna, dedicado a todos aquellos ciudadanos del Planeta Tierra que entregaron sus vidas, en la historia de las misiones espaciales, para que nosotros trascendamos los límites, en pos del conocimiento y de la verdad.


Extracto de una película que habla del incidente "ovni" con la tripulación del Apollo 11 y la traducción hecha por mí, a vuestra consideración.

Intervinientes: el Narrador, el Astronauta Aldring y el Científico, quien trabajó en la Nasa, David Baker.
Narrador:Tres días y 200 mil millas de vuelo. El control de la misión le da poca importancia a este mensaje enigmático de los astronautas.
Apollo 11: ¿ Tienen idea donde está el S-IVB, con respecto de nosotros?
Control de la Misión: Stand-by
Narrador: La tripulación solicitaba información sobre la posición actual del S-IVB, la última parte del cohete,..., este mensaje corto tiene una secuela de eventos extraordinarios. El Apollo 11 aún estaba en el espacio.
Astronauta Aldring: Hay algo afuera, que estaba lo suficientemente cerca que podíamos observarlo, ¿ qué podría ser?
Narrador: Viajando al lado del Apollo 11 había un objeto misterioso, como éste que fue filmando en una misión posterior. Si el objeto no estaba ligado al cohete del Apollo, entonces sólo podría ser un OVNI.
Astronauta Aldring: Mike se decidió y pudo verlo a través del telescopio, cuando estaba en una posición de elípsis...
David Baker: La Nasa sabía muy poco sobre el objeto reportado por la tripulación del Apollo 11, era indudablemente un objeto volador no identificado. Pero dichos objetos eran comunes. En la historia, incluso, de las misiones espaciales hacia la órbita terrestre se indicaba que varias tripulaciones vieron objetos.
Narrador: Apesar de haber tenido una clara visión del ovni, la tripulación se preocupó al reportarlo al control de la misión.
Astronauta Aldring: Obviamente los tres sabíamos que no teníamos que decir: " Houston, tenemos algo que se mueve afuera y no sabemos que es. ¿ Pueden decirnos que es?" Claro que no íbamos a decir eso. Porque sabíamos que esas transmisiones iban a ser escuchadas por cierta gente. Quien sabe si alguien iba a pedir nuestro retorno por tratarse de alienígenas o lo que fuere. No hicimos eso. Pero, conscientemente, decidimos que debíamos preguntar: " Houston, ¿ qué tan lejos está el S-IVB?".
Narrador: Sin tener conocimiento del drama que se estaba viviendo en el espacio, el control de la misión respondió al Apollo 11 con respecto de la posición.
Control de la Misión: Apollo 11, Houston. El S-IVB está a 6 mil millas naúticas del lugar donde Uds. se encuentran actualmente.
Astronauta Aldring: Momentos después, nos respondieron algo así como que estaba a 6 mil millas en la lejanía,..., nosotros sabíamos que no estábamos observando algo tan, tan lejos. Así que decidimos, que después de observarlo por un momento, debíamos ir a dormir y no hablar más al respecto hasta que regresáramos y rindiéramos nuestros informes.
Narrador: Hasta el día de hoy, lo que fuese que vio la tripulación no ha sido nunca positivamente identificado u oficialmente conocido.
David Baker: La posibilidad de que los humanos encuentren alienígenas en el espacio tiene que ser considerada desde un punto de vista sensible y positivamente realista. Hubo gente del programa que volvió posteriormente y regresaron convencidos de que los ovnis existían. Eso hizo que la Nasa se preocupara en hacer acordar a las tripulaciones para no hablar nunca públicamente al respecto, por temor al ridículo.

Fin de la transcripción.

La ciencia no puede basarse en un absolutismo semejante, si para que aparezcan los seres vivos las condiciones sólo se dieron acá, entonces estaríamos ante la oposición de que las mismas condiciones se pudiesen haber dado en otros lugares, cuando la composición, los elementos físicos o materiales son los mismos en el Universo. Por lo que no es delirante intuir o, por equivalencias, asumir la posibilidad de que haya vida, incluso vida inteligente, en otros lugares del conocido o del inestimable Universo. Sin embargo, hasta ahora, la única prueba de que hay una relación entre el fenómeno “ovni” y el espacio exterior son los reportes de los astronautas y las declaraciones de científicos de la NASA, en el sentido en que en gran número de misiones espaciales ha habido avistamientos de objetos que han sido descartados como partes desprendidas de las naves espaciales, chatarra, o cualquier otro tipo de fenómeno conocido, quedando, sin duda alguna, en la categoría de “objetos voladores no identificados”. ( Luis Vásquez Coronel, Libro " Ruta de Ovnis, Las Crónicas", capítulo " La Ruta de Ovnis en Piura")

No hay comentarios:

Publicar un comentario