miércoles, 17 de junio de 2009

RUTA DE OVNIS EN CHILCA, SIGUIENDO NUESTRA CAMPAÑA: "CIUDADANOS PERUANOS EN CONTRA DEL SUPUESTO AVISTAMIENTO PROGRAMADO"



Los videos publicados han sido filmados por el licenciado Jimmy Niquen Castillo, trabajador de la Municipalidad Distrital de Chilca. Como muy bien saben, Chilca ha sido voceada y publicitada como una zona donde supuestos grupos de contacto acuden a los famosos avistamientos supuestamente programados, pero después de décadas no han podido probar que programan dichos avistamientos, mucho menos que tienen un contacto , cierto, fluido o en la magnitud que pretenden, con el fenómeno.

Publico los videos del investigador Jimmy Niquen Castillo como probable prueba de que el fenómeno "ovni" en Chilca no tiene nada que ver con programaciones ni con contactos que no han sido probados, sino que obedece a una ruta constante y actual.

Sigamos en la campaña " Ciudadanos Peruanos en Contra del Supuesto Avistamiento Programado", para que nuestro país cumpla con su labor investigativa de esta realidad, y no decaiga en oscuridades, antojos y desvaríos.

Por lo que, después de recibir un mensaje de la lógica y del conocimiento, no de ninguna inteligencia alucinada de la estratósfera, les digo: ¡¡¡¡ VAYAN A CHILCA, LOS OVNIS LOS ESPERAN!!!

La entrevista al Licenciado Jimmy Niquen Castillo para el programa " Ruta de Ovnis " , dándole click al link de abajo, NO TE LA VAYAS A PERDER.

http://www.zshare.net/audio/642327447202bc9e/

1 comentario: