lunes, 20 de abril de 2009

CIUDADANOS PERUANOS EN CONTRA DEL SUPUESTO AVISTAMIENTO PROGRAMADO



Como prueba de lo que he venido afirmando en este blog y que no sólo se sustenta en mis investigaciones, sino sobretodo en la experiencia directa por parte de muchos asistentes a mis campamentos de avistamiento, publico estos dos videos donde se pueden ver objetos voladores no identificados volando en las periferias de la Ciudad de Piura. Dichos avistamientos se dieron desde una zona que ha sido promocionada insistentemente por un grupo de Piura, como un lugar donde ellos van a tener la experiencia de supuestos avistamientos programados, la Colina "Inclán" y sus cercanías, entre los kilómetros 10 y 12 de la carretera Piura-Paita.

El primer video fue captado en el mes de noviembre del 2008 y el segundo de ellos a finales de marzo del 2009 SIN PROGRAMAR NADA. El último de los videos fue captado, en un campamento de avistamiento del investigador Luis Vásquez Coronel, por el joven escritor peruano Alberto Laluk, quien visitó Piura junto a la fotógrafa estadounidense Deborah Silvis, desde Arizona, invitados por Luis Vásquez para comprobar "in situ" que en Piura hay rutas de tráfico constante de Ovnis, y que nadie los programa para tal fin, sino que se acude a zonas estratégicas para poder observarlos.

Nuestra teoría se basa en la lógica, desde que los ovnis son objetos que no tienen un comportamiento desordenado ni caótico en su traslación, y por lo tanto son manejados por alguna inteligencia, lo más consecuente es que tengan rutas planificadas que los ayudan a lograr sus fines. Ilógico y afiebrado es , entonces, pensar que hay avistamientos porque hay profetas o supuestos contactados que hacen posible su presencia .

Es por eso que lanzamos la campaña " CIUDADANOS PERUANOS EN CONTRA DEL SUPUESTO AVISTAMIENTO PROGRAMADO" , e invitamos a todos los que nos quieran acompañar este sábado 2 de Mayo del 2009 a la zona de la Colina "Inclán" en Piura, desde donde transmitiremos en vivo el programa radial "Ruta de Ovnis", y para comprobar, además, en vivo y en directo que el fenómeno ovni no tiene que ver nada con programaciones. Esa es nuestra credibilidad. En pos del conocimiento, del alcance de la verdad.

Interesados, escribir al autor de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario