lunes, 16 de febrero de 2009

MAIKE SIERRA, DECLARACIONES SORPRENDENTES.

Maike Sierra, con su cámara lista para la toma.
" He tenido la oportunidad de vivir la experiencia con pilotos de aviones, gente muy preparada, muy entrenada, que conoce mucho sobre distintos tipos de aeronaves,..., después del avistamiento ellos me han dicho: oye, Maike, esto no es nuestro, ..., esto no es de ningún país, esto no es un vehículo de ningún gobierno, no es ningún vehículo oculto, esto no es ningún vehículo fabricado por ningún gobierno de este planeta, te lo puedo asegurar,.., esto no es nuestro, no es nuestro y está acá..."
He decidido publicar el audio de la entrevista que Maike Sierra me concedió amablemente para el programa "Ruta de Ovnis" por algunos motivos válidos:
- Maike Sierra en las últimas semanas ha sido presentado en su país, por canales de televisión a nivel nacional. Los periodistas que lo han entrevistado han sido testigos de avistamientos de objetos voladores no identificados en los lugares a donde él los ha conducido.
- Maike Sierra ha demostrado ser honesto, porque no se irroga absolutamente el fenómeno, no oculta que en su país el fenómeno es constante y que por eso es posible la "comunicación" o el "contacto" como él los llama.
- Maike Sierra, al llevar a la gente a tener la experiencia de avistamientos y al facilitarla, está demostrando que el fenómeno "ovni" es real. Lo experimental es un escalón más en el conocimiento.
A vuestra consideración.
Link para el audio de la entrevista, dale click y escúchalo inmediatamente:

1 comentario: