domingo, 22 de febrero de 2009

LOS OVNIS EN LA BIBLIA

Audio del programa "Ruta de Ovnis" que trata sobre los ovnis en la Biblia. ¿ La visión del trono de Dios del profeta Ezequiel, el carro de fuego que arrebató al Cielo al profeta Elías son pruebas de la presencia de ovnis en la Biblia? ¿ La nube y el fuego en el cielo, que acompañaron en el éxodo por el desierto a los Israelitas, fueron ovnis? ¿ Qué fuerza fue capaz de separar las aguas del Mar Rojo ? ¿ Qué poder sobrehumano pudo transfigurar a Cristo?
Dale click al link y escúchalo inmediatamente.

3 comentarios:

  1. Jajaja ya no hayan que inventar con esa tonteria de Ovnis nunca han existido ni existiran la Biblia no hace referencia a ningun Ovni ni da pruebas de que haya o hayga existido vida en otro planeta y como puedes confundir una nube con un Ovni jajaja estan curados

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la Biblia es un libro literario, quizá referencial en algunos datos históricos, nada más, por lo tanto no puede servir para afirmar o negar una investigación. En cuanto a la pintura que se ha publicado en esta entrada, no pretendí con ésta probar que los ovnis existían, sólo la usé porque esta pintura es considerada como una que contiene un objeto volador no identificado en una escena bíblica.
    Si eres católico, por ejemplo, deberías enterarte que en el 2008, a través de una publicación oficial del Vaticano, en una revista de su observatorio astronómico, aceptaron que no iba en contra de Dios aceptar que existan alienígenas, y que estos alienígenas deben ser considerados como nuestros hermanos y hermanas, y aún más que hay alienígenas que han nacido sin pecado original, esto último muy polémico pues va en contra del dogma del Cristianismo. El Papa no dijo nada al respecto, pero no desautorizó lo dicho.
    Es más en el Vaticano se ha celebrado este año, una reunión donde se ha hablado sobre la posible existencia alienígena y sus implicancias en nuestras vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar