lunes, 13 de octubre de 2008

OVNI VISIBLE AL REVELADO

Dar click sobre la foto para ampliarla.


Esta foto de un objeto volador no identificado, en forma de platillo, ha sido tomada por un geólogo en la zona de " Antapite" en el Departamento de Ica, a 5, 200 msnm. Las incidencias son las siguientes: antes del dinamitado de un cerro, el geólogo estaba tomando fotos para tener evidencias de la forma del terreno, antes y después de la detonación. El objeto no era visible, sólo lo fue al ser revelada la fotografía. He decidido publicar esta foto, pues en este blog sólo se han publicado fotos y videos de Piura, que es el lugar donde hago mis investigaciones, porque la invisibilidad de los objetos voladores no identificados que se hacen visibles al ser reveladas las tomas fotográficas es un fenómeno que ya he tratado, con respecto de la fotografía tomada por mi colega Gino Fossa y que ha sido publicada en esta página. A vuestra consideración.
Agradezco al amigo astrónomo Albert Gómez Dextre, por enviarme la fotografía, y al Ingeniero Henry Arrunátegui León por darme datos sobre las incidencias.

1 comentario:

  1. LAS FORMAS DE LOS "OVNIS" DIFIERE EN FORMA Y EXTRUCTURA ,DEPENDIENDO DE LA CIVILIZACIÓN QUE NOS VISITA O A LA RAZA QUE PERTENESCA.

    ResponderEliminar