miércoles, 24 de septiembre de 2008

FORMAS LUMINOSAS ANÓMALAS

(Dar click para ampliar)

Fotografía: Javier Guzmán, desde el Cerro "Horquetudo", Chulucanas.


Estas formas luminosas tienen la misma forma del objeto volador no identificado que aparece en los dos primeros videos de este blog. Una especie de cabeza protuberante con una cola hacia atrás, al momento de su traslación. Es la forma de objeto volador no identificado que vi al amanecer, estando sobre el Cerro "Pilán", y que he descrito en mi libro, pero en ese avistamiento estaban estáticos, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo.

"Entonces de entre los velos apesadumbrados de la claridad esforzada, se estableció, en medio de los aires que lo habían sostenido de madrugada, un escuadrón de paracaídas metálicas suspendidas, de brillo plateado, con cabezas ahongadas y de apéndices alargados, endebles, y ariscos que terminaban en finísima punta." ( Cerro Pilán: Una Carretera de Ovnis, Parte IV, Capítulo VII)

2 comentarios:

  1. Hola Sr. Vasquez, he escuchado su debut radial. Estuvo muy interesante la entrevista hecha al señor Anthony Choy, saber que en nuestro departamento y sobre todo en Perú las cosas se estan haciendo de la forma más seria y científica. Creo que no me perderé los próximos programas, le deseo lo mejor de éxitos y siga por esa línea. Daniel

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco, Daniel, no hay nada más: la verdad y hay que probarla. Estamos en la labor. Muchas Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar