
viernes, 20 de agosto de 2010
NUEVA FOTO DE OVNI " TROMPO" AVALA SU EXISTENCIA Y VERACIDAD.

viernes, 13 de agosto de 2010
Programa de Discovery Channel en Español, presentó al investigador Luis Vásquez Coronel.
martes, 1 de junio de 2010
LA APROXIMACIÓN DE LA ESFERA DE LUZ AZUL
En el vídeo se escucha la voz del investigador Luis Vásquez, entrevistando a Francisco Velásquez, mientras el investigador Anthony Choy hace pesquisas en la zona.
Quienes son seguidores del blog, y de las investigaciones del investigador Luis Vásquez Coronel, saben que las esferas de luz ( esferaluces) son un fenómeno relacionado a los ovnis. Un reporte sobre este fenómeno se puede leer en el estudio: " La Ruta de Ovnis: sincronías, interacciones y mensajes", publicado también en este blog.
La primera vez que el investigador Luis Vásquez tiene un punto de vista importante sobre el fenómeno de las esferas de luz, es por la entrevista radial que le concede el Doctor Anthony Choy Montes, en su primer programa " Ruta de Ovnis" , y donde el prestigioso ufólogo da cuenta de una leyenda de los cerros que hablan a través de esferas de luz, en las zonas campestres de Chulucanas, lugar de constantes y actuales avistamientos.
martes, 25 de mayo de 2010
HABLÓ GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, UN MAESTRO DE LA LITERATURA MUNDIAL: " LOS OVNIS SON NAVES PROCEDENTES DE OTROS PLANETAS"

Fuente: El Tiempo, Colombia
Informante: Jorge Suárez, CIO Uritorco
Nacido en Colombia. Premio Nobel de literatura, Escritor. Su libro “Cien años de soledad” ha constituido uno de los más resonantes éxitos mundiales de los últimos años.
- ¿Qué opina usted sobre los ovnis?
- Mi opinión sobre los ovnis es de sentido común: creo que son naves procedentes de otros planetas, pero cuyo destino no es la Tierra.
- ¿Cree en la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas?
- Es conmovedora la soberbia de quienes afirman que nuestro planeta es el único habitado. Creo más bien que somos algo así como una aldea perdida en la provincia menos interesante del Universo, y que los discos luminosos que vemos pasar en la noche de los siglos nos miran a nosotros como nosotros miramos a las gallinas.
- ¿De dónde creen que proceden o quién los dirige?
- Los ovnis deben esta tripulados por seres cuyo ciclo biológico es desmesuradamente más amplio y fructífero que el nuestro. No se ocupan de nosotros porque acabaron de estudiarnos hace miles de años, cuando se hicieron las ultimas exploraciones del Universo, y no sólo saben de nosotros mucho más que nosotros mismos, sino que conocen inclusive nuestro destino. En realidad, la Tierra debe ser para ellos una isla de emergencia en los azares de la navegación espacial.
- ¿Cree que se informa debidamente al público sobre el tema?
- No creo que haya una conspiración de las grandes potencias para ocultarnos la verdad de los ovnis. Eso seria atribuirles a los dueños del mundo más inteligencia de la que tienen.
- ¿A qué atribuye esta persistencia de algunos científicos en negar, no ya la posibilidad de que existan naves extraterrestres, sino también el fenómeno en sí?
- Lo que pasa es que la humanidad no supo merecer la sabiduría de los alquimistas, que consideraban el laboratorio como una simple cocina de la clarividencia, y ahora estamos a merced de una ciencia reaccionaria cuyo dogmatismo ramplón no admite las evidencias mientras no las tenga dentro de un frasco. Son científicos regresivos que niegan la existencia de los marcianos porque no los pueden ver, sin preguntarse siquiera si los marcianos no serán los microbios que nos hacen la guerra dentro del cuerpo.
Mientras la ciencia sea experimental – y no clarividente, como lo fue la alquimia y como sólo puede serlo la poesía en nuestros tiempos – la humanidad seguirá formando parte del reino de los percebes. Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.
Fuente: Cultura latinoamericana
viernes, 14 de mayo de 2010
¿ UNA APROXIMACIÓN A LAS LUCES DE PIURA?
En esa primera exploración el resultado fue preliminar: por donde transitaban las luces no había una carretera, sino una zona desértica en los alrededores de Piura. Hasta que una noche en que el investigador Luis Vásquez se hallaba en un viaje de exploración, recibe la llamada de una señora de nombre Jenny, quien le había sido presentada por una amiga de la Universidad, Magaly Ruiz Mauricio. La señora Jenny le había confiado a un familiar de Magaly Ruiz que su hijo adolescente, siempre, daba la voz de alerta cuando aparecía una luz extraña sobre el asentamiento humano donde ellos vivían, " Las Dalias", en las afueras de Piura. La señora Jenny se había mostrado, al principio, reacia a contar la experiencia de su hijo y de sus vecinos , que se habían ido sumando a la experiencia de avistamiento, al investigador. Hasta que comprendió que , quizá, la manera más próxima para entender el fenómeno era confiando la experiencia a quien se mostrara interesado por entenderla.
El investigador Luis Vásquez acudió al asentamiento humano " Las Dalias"y luego de entrevistarse con algunos vecinos y mostrarles vídeos de las luces que se captan desde la colina " Inclán" llegó a la conclusión que las luces de Piura eran experimentadas por más personas, respetando el mismo patrón geográfico. Incluso la historia de sincronía, otra vez, estaba presente: el pequeño hijo de la señora Jenny justo salía de su casa para que la luz hiciera su aparición en el cielo piurano.; es decir el fenómeno, una vez más, brindaba una respuesta democráticamente, sin las autoproclamaciones de los profetas oportunistas. A vuestra consideración.
Para leer un informe completo sobre " Las luces de Piura", buscar el enlace al costado de esta página y dar click.
domingo, 21 de marzo de 2010
CONSIDERACIONES ACERCA DE “ LOS GRISES”
Quizá la primera escena que se me viene a la mente es la de la película “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, cuando los pequeños individuos, de enormes cabezas y de pasos torpes rodean, como abejas, a uno de los que han elegido para viajar con ellos en su nave que ha descendido en una base de investigadores humanos, en la cima de una montaña. Pero, sin dudas, la fama de estos extraterrestres conocidos como “Los Grises” es la de ser responsables de secuestrar personas y de someterlas a prácticas dolorosísimas de auscultamiento y de laboratorio. Estamos, quizá, de acuerdo en que esto puede pertenecer a un guión de Hollywood, y si concedemos la razón a Carl Sagan, por lo de su libro “El mundo y sus demonios”, hasta podría ser un desvarío colectivo. ¿Pero qué sucede cuando los pronunciamientos vienen de personas cuya capacidad intelectual, reconocida trayectoria y probada lucidez están sobradamente asegurados? Es entonces que nuestra curiosidad innata se ve atraida, y empezamos la aventura de la investigación, del conocimiento.
La primera declaración sobre “Los Grises” que llamó mi atención, y que era distinta del carnaval mitológico o mediático en el que hasta el momento estaban inmersos, fue la del astronauta Edgard Mitchell. Mitchell, en un discurso en Washington, aseguró que el evento de Roswell había sucedido realmente, con todas las incidencias alienígenas que conocemos, porque había recibido testimonios de gente muy allegada a él, pues de niño vivió cerca del lugar del accidente, y las había recibido hasta de personas que habían trabajado en dependencias públicas y que estuvieron en el preciso momento del incidente. Como se puede entender, las declaraciones del astronauta Mitchell tienen un alto grado de credibilidad, sobretodo por la responsabilidad que conllevan, él tendría que pensarlo mucho antes de pasar a la historia como un mentiroso o alucinado a causa de una declaración libre, y no como el astronauta de la mayor caminata lunar, es decir simplemente por sus méritos profesionales. Si Mitchell nos asegura que en Roswell sí se estrelló una nave extraterrestre, lo que sabemos es que los cuerpos de sus tripulantes recuperados pertenecen a la raza de alienígenas conocida como “Los Grises”, como los describe el Coronel Philip Corso en su libro “El día después de Roswell”.
El Coronel Philip Corso fue un militar de
A estos dos testimonios se viene a sumar un tercer dato, que por su fuente y por su fundamento, ostenta no sólo credibilidad, sino un aval insospechado al tema de “Los Grises”. Se trata del profesor de
Que haya académicos que reconozcan los méritos de estos profesionales sólo hasta que se decidan a hablar frontalmente de la existencia de los extraterrestres, y entonces eliminan de un tajo sus logros que antes halagaban, los desautoriza intelectualmente. Hay una sinrazón, una ignorancia obtusa en esta actitud, contraria a la honestidad y a la inteligencia. Por eso es que, como muestra, de que los testimonios de estos profesionales valiosos no tienen porque estar divorciados de sus fructíferas carreras, ni de la corrección de sus vidas como ciudadanos, voy a presentar algunas de sus consideraciones que hicieron sobre la raza de alienígenas conocida como “Los Grises”.
viernes, 15 de enero de 2010
EN ESTRENO: PROGRAMA DE DISCOVERY CHANNEL SOBRE MISTERIOS DEL MUNDO, DONDE APARECE EL INVESTIGADOR LUIS VÁSQUEZ.
